INSCRÍBETE YA AL EXAMEN JLPT 2022.

Realiza el examen de competencia de lengua japonesa en el centro de idioma Japonés HIKARIEN.

Inscripciones abiertas hasta LA FECHA LIMITE INTERNACIONAL 31 de Agosto de 2022.
La fecha de examen JLPT:
4 de diciembre, 2022.

Presenta en el centro de idioma Japonés HIKARIEN tu examen de competencia de lengua japonesa, 日本語能力試験 (nihongo nouryoku shiken), también conocido como NOKEN o JLPT. Examen internacional que tiene como propósito evaluar y certificar el grado de competencia en lengua japonesa de quienes la han aprendido como lengua extranjera.

Si para el 31 de Agosto de 2022 no está su inscripción completa se perderá la oportunidad de presentar el examen y tendrá que esperar una nueva oportunidad el próximo año.

Llame o escriba al número para recibir soporte en su proceso de inscripción: +57 318 571 2364.

PASOS PARA REALIZAR TU INSCRIPCIÓN:

1. Realice el pago del examen. Podrá realizar el pago en línea por medio del link de PSE de wompi. Tome una foto a su recibo de pago en físico o un pantallazo de la confirmación del pago donde se vea claramente su nombre. Tendrá que adjuntarlo en el paso siguiente. 2. Diligencie el formulario de inscripción al JLPT que encuentra más abajo con la información del aplicante. El formulario será válido únicamente si adjuntó el recibo de pago. No es necesario adjuntar una foto en el formulario.

VALOR: $290.200 COP.

ASISTENCIA Y MÁS INFORMACIÓN SOLICITANDO UNA LLAMADA.

Si necesitas ayuda con tu proceso de inscripción y/o quiere más información antes de realizarla por favor completa el siguiente formulario para recibir una llamada:

    PRESENTACIÓN:

    Anunciamos a las personas interesadas en el examen de proficiencia en lengua japonesa JLPT que en el 2022 el examen se llevará a cabo el dia 4 de diciembre, en Cali.

    El examen de competencia de lengua japonesa, 日本語能力試験 (nihongo nouryoku shiken), también conocido como NOKEN o JLPT, es un examen internacional que tiene como propósito evaluar y certificar el grado de competencia en lengua japonesa de quienes la han aprendido como lengua extranjera.

    Asociación Colombo Japonesa Centro de idioma Japonés HIKARIEN, administra el JLPT en Colombia bajo aprobación de la JAPAN FOUNDATION.

    Podrán inscribirse y tomar el JLPT todas las personas cuya lengua materna no sea el japonés.

    El NOKEN o JLPT comprende cinco (5) niveles de competencia (que van desde un nivel 5 para principiantes hasta un nivel 1 para muy avanzados). El JLPT se divide en tres partes:
    escritura y vocabulario, comprensión auditiva y gramática; comprensión de lectura.

    El puntaje mínimo para obtener un certificado de competencia en un nivel es de 70% en el nivel 1 y del 60% en los niveles 2, 3,4 y 5.

    IMPORTANTE:

    No use tildes, la letra ñ o algún otro carácter especial al momento de llenar el formulario.
    1. Recibirá en su correo electrónico una confirmación del proceso de inscripción con su número de registro.
    ¿Dudas sobre el proceso? Escriba un correo a secretariajapones@centroculturaljapones.com

    DOCUMENTOS:

    Materiales de escritura (lápiz y borrador) y una identificación con foto, como la cedula ciudadanía o el pasaporte.
    No se le permitirá tomar la prueba si olvida traer su identificación con fotografía al lugar de la prueba.

    ¿POR QUÉ DEBERÍA RENDIR ESTE EXAMEN?.

    La respuesta es sencilla: Aprobando el Nōken, obtienes un certificado oficial que indica cual es tu nivel de dominio del idioma.

    Para muchos estudiantes, rendir el Nōken es una forma de poner a prueba sus conocimientos y evaluar su progreso en el estudio del japonés.

    Y entre sus méritos, el certificado del Nōken ayuda a sumar chances a aquellos que tienen interés en aplicar a alguna beca del gobierno japonés, para ingresar a alguna academia de idioma japonés, o bien para mejorar el currículum a la hora de aplicar a un trabajo que pida este requisito.

    En general, este certificado es una prueba confiable para demostrar cual es nuestro nivel manejo del idioma.

    Llame o escriba al número para recibir soporte en su proceso de inscripción: +57 318 571 2364.