NUESTRO DOJO

LOGO DOJO KAIdojo

Somos el Centro de Artes Marciales Nippon Budo Kai. Contamos con 10 años de trayectoria, ofreciendo a niños, jóvenes y adultos la posibilidad de desarrollar sus capacidades y formarse como personas a través de la práctica de diferentes disciplinas marciales, pues ante todo somos una escuela de formación marcial y deportiva.

El trabajo nuestro se enfoca también a la labor social, ofreciendo a comunidades de escasos recursos la oportunidad de aprovechar el tiempo libre, a través del ofrecimiento a fundaciones que trabajan especialmente con niños y jóvenes para que se vinculen y se favorezcan de nuestros servicios, permitiéndoles la participación en actividades deportivas y culturales.

Contamos con el apoyo directo de la Embajada del Japón en Colombia y la Agencia de Cooperación Internacional del Gobierno Japonés (JICA), además de estar reconocidos deportivamente por los entes gubernamentales que vigilan el deporte en nuestro país y tener afiliación con las diferentes federaciones nacionales e internacionales de deportes marciales.

En la actualidad impartimos clases de las siguientes disciplinas japonesas: Judo, Karate, Aikido y Kendo.

MISIÓN
Somos el Centro de Artes Marciales perteneciente a la Asociación Colombo Japonesa, constituido por un equipo de trabajo que cumplen con calidad y responsabilidad, la formación integral de los alumnos basadas en los valores de las artes marciales Japonesas como la disciplina, cortesía, lealtad y responsabilidad.

VISIÓN
Para el año 2020 ser reconocido a nivel nacional e internacional como uno de los mejores Dojos de artes marciales, caracterizándonos por nuestro enfoque pedagógico y por ser una unidad de negocio rentable y auto sostenible.

OBJETIVO
Difundir las artes marciales japonesas, ofreciendo programas formativos y deportivos, con los mejores estándares de calidad y dirigidos por profesores con gran profesionalismo, acreditados Nacional e Internacionalmente por las entidades oficiales que regulan estas disciplinas.

RESPALDO INSTITUCIONAL