CURSOS DE IDIOMA JAPONÉS

CURSO JUVENIL

curso juvenil japones

SÁBADOS
Edad: 5 a 12 años.
Horario: 9:30am – 12:45pm.

CURSO ADULTOS

curso adultos japones
SEMANA

Días: Lunes y Miércoles.
Horario de la tarde: 4:00pm – 5:30pm.
Horario de la noche: 7:00pm – 8:30pm.

SÁBADOS

Horario de la mañana: 9:30am – 12:30pm.
Horario de la tarde: 12:30pm – 2:30pm.

                                       2:00pm – 4:00pm.

                                        3:00pm – 5:00pm.

CONVENIOS INSTITUCIONALES

Las personas que trabajen o estudien en las siguientes instituciones, podrá acceder a descuentos en la matricula y la mensualidad de los distintos cursos de japonés.

  • Dojo Nippon Budokai
  • Cooperativa Coomeva
  • Comfenalco
  • Centro Colombo Americano
  • Alianza Francesa
  • Universidad Libre

 

PROGRAMA DE JAPONÉS


PRINCIPIANTES

Nivel A1

Es capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Puede presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica. Puede relacionarse de forma elemental y con claridad si su interlocutor está dispuesto a cooperar.


Nivel A2

Es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente. Sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales y sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.


INTERMEDIO

Nivel B1

Es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar en temas conocidos ya sean en situaciones de trabajo, estudio u ocio. sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua. Es capaz de producir textos sencillos y coherentes, describir experiencias, acontecimientos, deseos, aspiraciones, y exponer sus opiniones o planes.